Facebook

Acerca de Marco Torres Walker

A ver si acierto.

Si has llegado hasta aquí es que tienes claro que necesitas una web o cambiar la actual. Pero no cualquier web, sino una que te ayude a crecer en tu negocio de fotografía y vídeo.

 

Puedo ayudarte a:

1
Llevar tráfico a tu web. Es decir, hacer que sea visible e interesante, de forma que puedas construir una nueva comunidad digital.
2
Conseguir y fidelizar clientes. Con una web rápida, segura, adaptada a todos los dispositivos y destinada a tus clientes ideales. Haciendo que visitarla sea una experiencia útil y productiva.
3
Ayudarte a aplicar tu estrategia de marketing. Qué el tiempo y el esfuerzo que dediques vaya en tu beneficio. Automatizar ciertos procesos para que trabajen siempre y te ahorres tiempo.
4
Liberarte de ciertas ataduras. Qué poco a poco tu web trabaje para ti y no siempre estés atado a ella. Y que tu página te ayude a llevar tu negocio a un nuevo nivel.

¿Quieres dejar estar atado a tus clientes? ¿Quieres poder bajar el ritmo sin que afecte a tus necesidades básicas?

¿Disfrutar de tu trabajo y cobrar lo que te mereces?

He pasado por muchas de las situaciones que estás viviendo y estoy cambiando mi negocio y mi vida. Todo gracias a internet y a una web que funciona. Además, soy fotografo y freelance...

Así que te entiendo más de lo que crees.

Me llamo Marco Torres Walker y mi trabajo es ayudarte a tener la web que necesitas y que funcione para tí, de forma que puedas cambiar tu negocio y tu vida.

Aprende a preparar tus imágenes para la web

Descarga una guía gratuita con técnicas para optimizar tus fotos para internet
¡Sí, quiero una ayudita!

Vale, pero quien es Marco Torres Walker

Marco Torres Walker

Soy Marco diseñador web y fotógrafo, nacido en Ibiza. He llegado hasta aquí tras un camino poco habitual. Tengo una experiencia de más de 25 años en periodismo. Toda clase de periodismo. Televisión, radio, agencias, prensa escrita. La mayor parte en medios locales aunque tambien he trabajado, colaborado o publicado en medios nacionales. De esos 25 años fui fotoperiodista en un diario unos 11 años. Cómo fotógrafo mi genero es el fotoperiodismo, así que cuando en 2012 me quedé en paro, por una reducción de plantilla que más tarde llevaría al cierre del periódico, deicidí cambiar de tercio. No obstante, sigo haciendo fotos cuando me apetece. Aquí puedes ver algunas.

Inquieto y con facilidad para aprender llevaba ya un tiempo dedicándome al diseño gráfico y web. Al quedarme sin trabajo, decidí invertir en estudiar cursos online de diseño de todo tipo. Muy pronto empecé a trabajar como freelance en diseño gráfico, editorial y web.

Así es como internet cambió mi vida. Por las oportunidades de aprendizaje que me ofrece, pero también por las opciones que hay para llevar un negocio en la red. Harto de trabajar mucho y que cundiese poco empecé a buscar alternativas y en el marketing online vi una nueva oportunidad. Así que de nuevo tuve que aprender a cambiar de dirección y me centré en ofrecer mis conocimientos de diseño web para que otras personas y empresas puedan hacer el mismo camino.

Por el camino, no he estado quieto, puesto que he tenido tiempo de embarcarme en otras aventuras. Mi experiencia en fotografía me ha permitido adentrarme en el mundo del vídeo desde diferentes ángulos. He participado en la elaboración de cortos que han llegado a festivales de cine como el de Cannes o Sitges. He trabajado en un largo producido enteramente en la isla que ha cosechado algún que otro premio en festivales de cine. Pero además soy el productor y director de un largo documental centrado en un grupo de jazz que se forma para el festival de Ibiza. Aquí puedes ver más sobre el documental.

Y otros datos curiosos sobre mi.

Me encanta el cine. Soy fan de directores como Hitchcock, Kubrick o Eastwood.

Me estoy aficionando al jazz. Tanto ir al festival a hacer fotos da sus frutos.

¿Y el rock?. Al revés que mi entorno, cada vez me gusta más ruidoso y distorsionado.

Para viajar, en coche. Es la forma de viajar que más me gusta.
Me gusta el frío. Lugares como Islandia, Alaska o Kamchatka están entre mis favoritos.
Otros intereses. La ciencia, el espacio, los Monty Python o el cerebro humano.

¿Quieres empezar con tu web ya?

Solicita una sesión de diagnóstico gratuiito conmigo.
Sesión de diagnóstico gratuito
Logotipo cuadrado Marco Torres Walker
© . Marco Torres Walker.
AVISO LEGAL | COOKIES | PRIVACIDAD | CONTACTO
hashtag linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram